miércoles, 22 de mayo de 2013

Un, dos, tres


Dentro de la cultura tradicional del kung fu, hay una frase que nos enseña como sobrevivir la violencia callejera. Me gusta mucho. Dicen: “Primero coraje, segundo poder, tercero kung fu.”

lunes, 20 de mayo de 2013

Seminario en Vic


Después del exitazo del último seminario en Ibiza, NinoBernardo vuelve a presentar un seminario de wing chun kung fu en España. Será el 8 y 9 de junio en Vic en Cataluña. Si quieres más información, tienes los móviles de la gente que lo organiza en el cartel.

jueves, 16 de mayo de 2013

Otro seminario increíble


Más de treinta adictos al chi sao asistieron a un seminario fantástico en Ibiza el fin de semana pasado. Lo organizó Nino Bernardo, un instructor de wing chun muy grande. ¿Qué puedo decir? Jugamos durante horas y horas, practicamos mucho y nos reímos más. Había un ambiente de buen rollo total. ¡Gracias, Nino!

jueves, 9 de mayo de 2013

Falta poco...


¡Tengo muchas ganas de asistir al seminario de wing chun de Nino Bernardo en Ibiza este fin de semana! Va a haber mucha gente. Falta poco...




lunes, 6 de mayo de 2013

¿Buscas un hobby sano y divertido?


¿Buscas un hobby sano y divertido? ¿Por qué no te apuntas a clases de kung fu? Te ofrecemos clases divertidas de wing chun en Collado Villalba y Carabanchel, Madrid. Nuestro enfoque es en mejorar nuestras calidades personales en un ambiente de buen rollo. Si quieres más información, manda un correo electrónico a Alberto o búscanos en Facebook