jueves, 11 de diciembre de 2014

La economía empieza a crecer


By Sanbec (Own work) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

La crisis no ha terminado todavía, pero por fin la economía española está creciendo y se están creando puestos de trabajo. Si estás volviendo a la normalidad después de estos años tan terribles, puedes empezar a plantearte cuestiones que pierden prioridad en los malos tiempos. Por ejemplo, aprender un arte marcial.

Si es un tema que te interesa, pero lo has aparcado durante la crisis, te informo que vamos a relanzar Kwoon El Laboratorio - un club de wing chun kung fu sin ánimo de lucro - en Delicias (Madrid) el 21 de enero. Si quieres tener más información, no dudes en mándarme un email. Pondré más información en este blog en enero.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Otro seminario fantástico



Nino Bernardo presentó un seminario fascinante sobre wing chun kung fu en Vic el fin de semana pasado. Miramos los detalles de la base del sistema, varias combinaciones de ejercicios y cómo desarrollar una actitud sana en chi sao (nuestro juego de improvisación). Cómo siempre, me fui a casa con una lista larga de puntos para mejorar en mi entrenamiento personal. ¡Gracias, Nino!