jueves, 29 de enero de 2015

Wing Chun Castelldefels



By Year of the dragon (Own work) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html) or CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)], via Wikimedia Commons

¿Vives en Castelldefels, Barcelona? ¿Te gustaría estudiar wing chun kung fu? Si es un tema que te llama la atención, mándame un correo. Te puedo proponer algo interesante...

miércoles, 21 de enero de 2015

Vídeo de Nino Bernardo


Os dejo con este vídeo maravilloso de Nino Bernardo, el instructor principal de los fundadores de Kwoon El Laboratorio en Delicias, Madrid. No hace falta explicarlo mucho. Espero que os guste.

jueves, 15 de enero de 2015

Wing Chun Delicias (Madrid)



¡Feliz año!

Kwoon El Laboratorio tiene un nuevo hogar en Delicias, Madrid. Ofrecemos clases de wing chun kung fu los miércoles por la noche con una sesión de práctica los lunes por la noche. Hay la posibilidad de hacer quedadas los fines de semana también. El local está al lado del metro de Delicias y está muy cerca de la estación de Renfe. Pasan muchos autobuses también.

Somos estudiantes de Nino Bernardo, un gran instructor de kung fu que vive en Ibiza. Queremos pulir la base del sistema y practicar un juego de improvisación llamado chi sao. Nuestro enfoque consiste en buscar mejorar siempre en un ambiente de compañerismo y honestidad. Os invitamos a acompañarnos en este viaje.

Si quieres probar una clase sin ningún compromiso algún miércoles, mandame un correo o contacta conmigo a través de Facebook. Quedamos en la calle y te llevo al local ya que puede ser un poco complicado encontrarlo solo. Si decides apuntarte, habrá qué pagar una matrícula anual de 29 euros. La clase es sin ánimo de lucro, pero pedimos una pequeña mensualidad para cubrir el alquiler de la sala y otros gastos. Si eres estudiante, estás en paro o cobras sueldo mínimo, puedes pagar diez euros al mes. En otros casos, son 20 euros al mes. Si tienes un buen trabajo y quieres apoyarnos un poco más, no rechazaremos 30 euros al mes.

Kwoon El Laboratorio es un club informal.  Puedes venir en ropa cómoda. No te vamos a vender una camiseta o un uniforme o cinturones de colores. Si buscas certificados, títulos o competiciones, mejor ir a otro lado. Lo qué queremos hacer es practicar, estudiar, sudar, mejorar, reírnos y descubrir lo que tengamos dentro.