miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cumpleaños del blog




Chisaomadrid.blogspot.com va a cumplir su primer añito de vida este viernes. En este tiempo, he publicado 131 entradas (incluyendo esta) y la gente ha visto 13.087 páginas.

Las entradas más populares han sido nuestro ofertón para Kwoon La Sala en Carabanchel en el sur de Madrid (1.192 páginas vistas); la explicación de quienes somos (291 vistas); un homenaje al buen rollo que hay en Madrid (177 vistas); una descripción del wing chun (154 vistas); y una entrada sobre el uso de las pesas (142 vistas).

El sitio de referencia más importante ha sido www.google.es (1.040 vistas). Las búsquedas más importantes son chi sao madrid, chisao madrid y chisaomadrid, o sea que vienen de gente que busca el blog. Otros sitios de referencia importantes son nuestra página de Facebook (776 vistas) y el foro de artes marciales de Hispagimnasios (728 vistas). Doy las gracias a David, un entrenador de wing tsun en Madrid, que nos ha pasado 208 vistas con unos enlaces de su blog de artes marciales

La gran mayoría del público viene de España (8.847 vistas). Otros han venido desde Estados Unidos, Rusia, Alemania, Argentina, Reino Unido, México, Chile, Colombia y Japón, entre otros países. Un 75% de los visitantes usan Windows. Los navegadores más populares son Internet Explorer (35%), Firefox (24%), Chrome (21%), Safari (9%) y otros sistemas de móviles.

Ha sido un año interesante para nosotros. El club de Carabanchel va bien. Mi compañero Alberto Verdú también ha abierto clases en Moncloa y Collado Villalba. Hemos tenido un seminario fascinante con Nino Bernardo en la Comunidad de Madrid en septiembre. El uso de la tecnología moderna ha sido un paso interesante.

Para terminar, doy las gracias a Alberto, Iván y Mario por ser compañeros del entrenamiento tan geniales. Doy las gracias a Nino por su sabiduría, su creatividad y su sinceridad y a todos sus estudiantes por su buen rollo y su generosidad. Doy las gracias a todos los chicos y chicas que han venido a vernos, sobre todo a los que se han quedado a pesar del bajón inevitable y que ahora se están enganchando al chi sao. Finalmente te doy las gracias a ti por leer mis palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario