jueves, 12 de septiembre de 2013

Kwoon El Laboratorio


Hola a todos. Mi compañero Alberto Verdú ha decidido dejar Madrid durante una temporada. Me gustaría desearle todo lo mejor en su nueva etapa. Ha sido un placer entrenar a menudo con él durante este tiempo. Es una persona muy grande y me ha ayudado mucho profundizar mi estudio de wing chun.

Por motivos de trabajo, todavía tengo que venir a Madrid unas 30 semanas al año. Me gusta aprovechar estos momentos con una sesión larga de wing chun en un ambiente de buen rollo la mayoría de los miércoles. Aunque no me considero sifu, llevo 13 años practicando este sistema tan maravilloso con Nino Bernardo y otros estudiantes suyos.

Mi intención es montar un pequeño grupo en el centro de Madrid (probablemente en Carabanchel). Será sin ánimo de lucro, aunque todos tendrán que aportar un poco de dinero simbólico para cubrir los gastos. Con un poco de suerte habrá una segunda sesión a la semana para practicar lo que se estudia los miércoles.

El proyecto está todavía muy verde. Lo que puedo decir es que usaremos el nombre de Kwoon El Laboratorio para reflejar la idea de que será un espacio para experimentar e investigar en vez de un aula de colegio. Pondré más detalles en este espacio en cuanto tengamos el proyecto más definido. Mientras tanto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, el grupo tiene una página de Facebook y una cuenta de email.


Rupert C. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario