miércoles, 4 de enero de 2012

Buen rollo en Madrid


Tengo buenas experiencias con el wing chun en Madrid, a pesar de la reputación que tenemos los wing chunistas de ser enganchados a la politica. Roge, un instructor del estilo de Moy Yat, me dejó entrenar con su grupo un tiempo a pesar de ciertas diferencias de enfoque. Luego, Borja, un instructor del estilo de Philipp Bayer, vino a un seminario de Nino Bernardo en El Escorial, apoyando a otra rama del estilo de Wong Shun Leung. Por último, aunque no le conozco personalmente, David, un instructor del estilo de Leung Ting, esta semana ha puesto un enlace a nuestro ofertón en su blog.



Los tres son chicos muy majos. Espero que podamos continuar con este espirito de respeto mutuo y buen rollo a pesar de nuestras pequeñas diferencias y nuestras lealtades distintas.
En mi opinión, si buscas una escuela de wing chun / ving tsun / wing tsun en Madrid, visita a varias antes de tomar una decisión. Puedes empezar con los enlaces aquí. Acuérdate de que no hay un estilo "verdadero." Para gustos, los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario